17 nov 2007

LOS LIBROS DEL AUTOR

.Al final de esta página se facilita la dirección a qué dirigirse para adquirir los libros
No obstante, si quiere conocer de qué se trata y alguna página, vaya al blog: La frase y el libro del mes

Tres libros escritos con la intención de ayudar a no tener accidentes laborales, incendios en el hogar y resolver los problemas que en transcurso de la vida a uno se le plantean, ya sean a nivel profesional como particular.




Un cuarto libro trata de colaborar en la disminución de los efectos adversos del efecto invernadero. Se titula El cambio climático en las fábulas.
El lector conocerá algo más sobre: qué es el cambio climático, las causas y las consecuencias del mismo, qué pueden hacer las personas particulares y qué las empresas para minimizar el efecto invernadero, cómo ahorrar en energías como la luz, el agua, los combustibles, etc., y además apreciar la interpretación desde el punto de vista del medio ambiente de 43 fábulas de fabulistas insignes y cinco más del autor del libro, con sus moralejas y aplicaciones prácticas a nuestros tiempos.





El quinto libro titulado Accidentes mortales de personajes célebres y famosos, analiza la vida y muerte de 8000 personajes célebres y famosos, tratando de averiguar que hay de común entre ellos por el hecho de haber nacido bajo el mismo signo zodiacal y si ello afectó a su modo de morir.





Y como no hay quinto malo, vino otro detrás, el sexto. Esculturas y bustos de Reus, libro que muestra todas las esculturas y bustos que se pueden ver en las calles y plazas de Reus, facilitando una reseña biográfica sobre dichos personajes y los autores de las esculturas.






Posteriormente ha sido publicado un séptimo: ¿Cómo bajar costos en las empresas? Libro para ingenieros y demás profesionales técnicos, y también, por supuesto, para los responsables economicos y sus directivos que tengan necesidad para disminuir los costos de su negocio.





No puede dejarse de leer un octavo libro: Cosas casi con vida, donde se cuentan varias historias cuyos protagonistas son cosas inanimadas, ¿o quizás tiene ánima?
Éste sin embargo, es un libro menos serio y escrito desde la mordacidad y la guasa.





Y otro más, Comidas famosas a través de los tiempos, y su coña, presenta un buen número de acontecimientos históricos, donde la comida tuvo un protagonismo especial, siendo cada uno ellos comentado desde la jocosidad y el sarcasmo.


A continuación: Decisiones históricas, las mías, y sus moralejas, donde encontrará un método que le ayude a tomar decisiones y diversos ejemplos en que basarse dado el caso de encontrarse en una situación similar.

Todo ello, amenizado con un gran número de decisiones históricas de personajes célebres.



Y siempre bajo el paraguas del buen humor, el libro Palabras descompuestas le facilitará el significado divertido de palabras que aparentemente pueden descomponerse y cuya interpretación es totalmente distinta a la de la Real Academia Española.


Un libro de actualidad dada la crisis económica y los estragos que está haciendo entre las clases medias y bajas es Probables injusticias justas, o no, donde  se pone de manifiesto una serie de actuaciones en el pasado y otras que suceden en nuestras días. Todas ellas bajo las leyes que se han promulgado desde el poder.

Si quiere atender unas recomendaciones mediante un sistema ordenado para resolver sus problemas, lea el libro Problemas históricos resueltos o no, y cómo solucionar los míos, le ayudará, y también  de manera divertida muestra una serie de problemas que se le presentaron a personajes célebres en el transcurso de la historia y la solución que le dieron



Un último libro: El otro significado de las palabras, es un libro que trata de divertir e ilustrar el vocabulario de ciertas palabras que tienen más de una acepción. Sea un ejemplo la portada del libro, donde tortuga además de ser un reptil marino del orden de los Quelonios, se le suele decir a aquel hombre que por lentitud en movimientos o reacciones se hace merecedor de esa comparación con el animal.



Promoción especial: Si compra al menos un libro en formato papel y hace llegar su opinión a través de: Comentarios (al final de esta exposición), le haré llegar gratis otro libro diferente en formato PDF escrito por mí a través del la dirección de correo electrónico que me facilite.

Libros publicados por Bubok Publishing